domingo, 15 de julio de 2012

Guía para Catequistas de Primera Comunión




Estimado catequista:


Recuerda que Dios te ha llamado para esta hermosa labor, por lo tanto, debes de saber que eres responsable de la formación de cientos de niños que serán los futuros universitarios, profesionales, ciudadanos, esposos, padres de familia y sobretodo seres humanos, que tienen una misión particular que Dios les ha dado y que deberán llevar a cabo en el tiempo de vida que el Creador les dé.  Pero un buen ser humano, no podrá ser dado a la sociedad, si no existen personas que como tú, son conscientes de la labor que tienen de impartir los valores éticos, morales, civiles y religiosos que deben formar sólidamente en cada uno de ellos.


Teniendo en cuenta que ser catequista es una tarea ardua, este blog, pretende brindarte herramientas pedagógicas, didácticas y de formación doctrinal que te permitan impartir una catequesis clara, dinámica, divertida y a la vez, con una alta calidad en la transmisión del conocimiento de nuestra fe.

Gracias por visitar este blog, que Dios y la Virgen María, te protejan y llenen de amor, alegría, paz y muchas bendiciones, tu corazón, tu vida y la de todos los tuyos.



Atentamente,


Diana Patricia Gómez Caro
Catequista